martes, 11 de junio de 2013

UN LOBO VESTIDO DE OVEJA: EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN EN CHEVYPLAN - ESTUDIO DE LA CAPACIDAD DE PAGO YA QUE USTED ESTÁ OPTANDO POR UN CRÉDITO. MUCHO OJO Y MUCHO CUIDADO

CUANDO USTED ES ADJUDICADO RECIBE UNA COMUNICACIÓN COMO ESTA:

Bogotá D.C. XX de mes de 20XX   

Señorita
REINA PEPIADA

Ciudad

Apreciado cliente:



¡Felicitaciones, ahora Usted es un feliz cliente Adjudicado!


Para nosotros es muy grato informarle que Usted fue adjudicado por Sorteo.


Usted cuenta con 30 días calendario para radicar los documentos requeridos para el estudio de crédito, en el siguiente link


·         https://www.chevyplan.com.co/Chevyplan/Chevyplan/paginas/documento.aspx?idr=1931  podrá conocer la documentación dependiendo de su actividad económica.
Es importante hacer llegar estos documentos a la oficina Principal de ChevyPlan ubicada en la Carrera 7 No. 75 -26 Barrio El Nogal, Bogotá, puede enviarlos a través de su concesionario.

 ESTA LETRA MENUDA ES MUY IMPORTANTE:
 
Y DEBE LLENAR LOS REQUISITOS PARA ACCEDER AL CRÉDITO. AQUÍ ES CUANDO LA OVEJA MUESTRA SU CARA DE LOBO, PUES NO POR EL HECHO DE HABER SIDO ADJUDICAD@ SIGNIFICA QUE PUEDE TENER SU VEHÍCULO. LE PUEDEN NEGAR SU CRÉDITO. 





CUANDO A UD. LE VENDEN LA IDEA DEL PLAN NUNCA LE CUENTAN QUE TIENE QUE DEMOSTRAR CAPACIDAD DE PAGO. AL CONTRARIO, LE MUESTRAN LA CARA DE OVEJA DE NO CUOTA INICIAL NI CODEUDORES. ¡MENTIRAS! PIÉNSELO BIEN ANTES DE METERSE A CHEVYPLAN SI USTED NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA LISTA ANTERIOR Y DE LOS FORMULARIOS DE ABAJO.






































Cualquier inquietud comuníquese con nuestra línea Inteligente de Servicio al Cliente en Bogotá 376 91 20 en el resto del país 018000 910 747 o en nuestra página web www.chevyplan.com.co.
Cordialmente,


Servicio al Cliente
ChevyPlan® S.A.
Carrera 7 Nº 75 - 26
Bogotá D.C., Colombia
Tel. (57)(1) 376 91 20 – 018000 910 747
Código Postal 110221

CON CHEVYPLAN DEBE ESTABLECER BIEN EL RIESGO/BENEFICIO YA QUE SI ES CIERTO QUE EL SOBRECOSTO ES UN POCO MENOR QUE CON UN BANCO, EL CARRO PUEDE DEMORAR EN OBTENERLO ENTRE 50 Y 72 U 84 MESES, SEGÚN EL TIPO DE PLAZO QUE HAYA ESCOGIDO.
SI SE RETIRA NUNCA LE DEVOLVERÁN LA CUOTA DE ADMINISTRACIÓN NI LA DE INSCRIPCIÓN Y DEBE ESPERAR A QUE EL GRUPO TERMINE EL TIEMPO DE 60, 72 U 84 MESES Y COMO 1 MES DESPUÉS DE FINALIZADO EL PLAN DEL GRUPO LE DEVUELVEN SU DINERO DEVALUADO. MÍNIMO PIERDE DE 2 A 3 MILLONES DE PESOS AL RETIRARSE SIN FINALIZAR EL PLAN.

12 comentarios:

  1. CHEVYPLAN – ESTAFA A LA GENTE (Embaucarse en mejor que

    LO QUE CHEVYPLAN NUNCA INFORMA

    1. Lo que las personas adquieren es un plan de autofinanciamiento comercial mediante un contrato de adhesión es decir; que las clausulas son impuestas arbitrariamente por CHEVYPLAN
    2. Te cobran cuota de administración por depositar tu dinero – la cual jamás devuelven
    3. CHEVYPLAN no responde por la garantía del vehículo – te envía al concesionario eludiendo esa responsabilidad
    4. Las cuotas no son fijas siempre SUBEN nunca bajan – así el carro baje de precio
    5. El precio es asignado por GM Colmotores y depende de muchos factores
    6. El contrato esta diseñado para que ninguna persona se retire - abusivamente
    7. Si deseas retirarte debes esperar mínimo 72 meses y al final no obtienes todo el dinero que consignaste
    8. No devuelven el dinero pagado por los incautos suscriptores – descuentan cerca del 20%
    9. Para entregarte el vehículo exigen garantías – pagaré y demás.
    10. Después de recibido el carro sigues pagando a precio de GM Colmotores osea como nuevo, independientemente si comercialmente vale mucho MENOS
    11. Cuando a ud. le venden la idea del plan nunca le cuentan que tiene que demostrar capacidad de pago. al contrario, le muestran la cara de oveja de no cuota inicial ni codeudores. ¡mentiras! piénselo bien antes de meterse a chevyplan
    12. Resulta mejor pagar al Banco y no seguir patrocinando a CHEVYROBO


    En conclusión CHEVYPLAN vulnera los derechos Constitucionales de los suscriptores y personas que bajo la ilusión de un vehículo nuevo colocan sus recursos en estos planes, los cuales perjudican diariamente al Colombiano de a pie y perjudican el equilibrio económico contractual al negarse a devolver el dinero aportado, CHEVYPLAN es una empresa de $8.000.000.000 que día tras día se lucra de las ganancias del pago de la “cuota de administración” – si se fijan bien en cada factura especifican muy bien el valor de la cuota neta y la cuota de administración – debido a que la cuota de administración al cabo de los 72 o 84 meses representa toda la ganancia por cada cliente, ahora multipliquen por los millones de usuarios.


    Suscriptor totalmente insatisfecho

    Jhonny Orlando Rivera

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo no se lo aconsejo a nadie he tenido y sigo teniendo miles de problemas con esta gente..

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias si alguien me puede mostrar cual es la forma más adecuada para hacer la devolución s un vehículo por incapacidad de pago lo que sucedió fue lo siguiente hace un año hicieron entrega del vehículo se pagó 14 millones y en este momento por la situación económica no se Puede cumplir con la obligacion. Ahora nos dicen que la cuota ya no es 740 mil como se acordó sino 1200000 es imposible queremos devolverlo si alguien nos regala la asesoría mil gracias

    ResponderEliminar
  5. es una estafa todo este sistema de "ahorro"(ECUADOR). la señorita Melina Lopez vendedora de esta estafa me vendía un carro que no había, me aseguro que cuando yo quisiera retirarme me devolverían todooo mi dinero depositado, cuando me entere de que ese carro ya no era vendido por ellos(vitara 5 puertas) y enojada por la mentira ya que ella me hablaba de una compra programada, en cuanto llegue a completar el 30% del total obtendría mi carro, decidí retirar mi dinero como me lo había asegurado la señorita (otra mentira mas), ella me hizo firmar el contrato de el dichoso concurso o sorteo, tema que jamas me gusto pero ella afirmaba que era por papeleos que debía firmar el contrato. Deje de pagar las cuotas a partir de conocer la realidad. meses después quise depositar dinero al mismo plan, contando que así completaba un 30% del total correspondiente a una entrada para el carro que ellos les de la gana dar, pero no, resulta que la cuota 24 debía ser un pago de 6000 mas las cuotas que deje de pagar que lo que depositaba solo cubría las cuotas y faltaria la cuota 24 para poder entrar al dichoso sorteo
    todo esto solo tiene un nombre ESTAFA, ellos utilizan tu dinero ganan con el mismo hasta que les de la gana de darte el carro si es que llegas alo final del plancito, todos sus vendedores son capacitados para eso, hacer caer a la gente con necesidad de obtener algo con trabajo limpio y honrado, engañar y estafar. COLOMBIANOS tenían que ser, una vez mas se caracterizan por ese estilo de vida, pena por algunos... LA IRA DE DIOS ES GRANDE SEÑORES Y CAERÁN POR CADA PERSONA QUE ESTAFARON

    ResponderEliminar
  6. Buen día, no suelo publicar este tipo de situaciones por redes, pero pido su valiosa colaboración para que los de chevy estafa no se salgan con la suya y más personas no caigan en su red de estafa, por favor firma y comparte con tus conocidos, en el enlace se especifica la situación, agradezco su colaboración, bendiciones.... Aquí está el enlace http://chn.ge/2Ad8K0k

    ResponderEliminar
  7. Necesitó mi dinero llevo 2 años sin trabajo y llame y dijeron que me entregaban mi plata en 5 años

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes yo también fui engañada me digieron q depositará inscripción más una mensualidad pues yo lo ise esperando salir favorecida.. Luego m llamaron para decirme q salí adjudicada y q tenia q llevar los papeles y el deposito de la licitacion.. A según ellos q ya con esto me entregarían el carro cuando voy a entregar los papeles a automotores continental al tercer día m llaman para decirme de n salí aprobada.. Yo enojada llamo al vendedor .. Y me dice q si yo tengo casa propia . O q yo se la pase a nombre de otra persona esos valores a lo q yo le dige q yo quiero q m devuelvan todo mi dinero q licite a ahora me envían a la rotonda para q yo haga un escrito solicitando mi dinero... Ahora mi pregunta es me devolverán mi dinero q yo licite aunque pierda el resto.. Quien me puede asesorar 0967974023

    ResponderEliminar
  9. sali adjudicado pero ahora no me dan mi carro x incapacidad de pago despues del pago de treinta letras alguien me podria ayudar con un consejo q puedo hacer para obtener mi auto nuevo gracias desde ecuador

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches quien m aconseja apenes estoy comenzando con ese proceso e dado unas cuantas cuotas y la incial pero cuando voy a llamar no resulta ningun numero telefonico donde m den informacio m toca buscar facce la acesora q m vendio el carro y es un proceso que me responda si alguien me puede aconcejar se lo agradesco

    ResponderEliminar
  11. Trabajar con el Sr. Pedro Préstamos y ver la diferencia en el financiamiento porque aprobaron mi préstamo a los pocos días de la solicitud después de haberlo jugado varias veces en línea, luego decidí intentarlo y trabajar con el Sr. Pedro para refinanciar mi negocio, lo cual salió bien y sin problemas. lo esperaba, puedes contactarlo en pedroloanss@gmail.com whatsapp +18632310632 para obtener tu préstamo a 2 tasa.

    ResponderEliminar
  12. Todos son muy ingenuos, con todo el respeto que se merecen pero todo lo que an dicho es cierto, y yo lo sabia en el momento que ingrese a cheviplan, y sao adjudicado, me entregaron mi carro, ahora lo estamos disfrutando felices sin ningún problema.

    ResponderEliminar